• Linkedin
  • Youtube
  • Flickr

Compañías del Grupo

Contacto

P.I. Mas d’en Cisa
C/ Josep Tura, 5
08181 Sentmenat, Barcelona, ESPAÑA
  +34 93 715 31 11
 gali@galigrup.com

GALI Internacional - 1951

Empresa principal y fundadora del grupo GALI, GALI Internacional continúa basando su crecimiento en el desarrollo de productos propios y en dar servicio a los mercados.

En Barcelona, España, GALI Internacional produce los Arrancadores de Aire e Hidráulicos utilizados para el Arranque de Motores de Explosión Interna además de una gran variedad de componentes como lubricadores, filtros, pulsadores, etc. Así mismo realizamos las transformaciones ATEX en vehículos industriales y fabricamos una gran variedad de elementos ATEX: alternadores, arrancadores eléctricos, cajas, conectores de batería, etc. También fabricamos nuestra Maquinaria de estampación Textil basada en el sistema tradicional de serigrafía por cuadro.

Nuestro departamento técnico está trabajando continuamente para satisfacer los requerimientos de todos nuestros clientes en los campos más avanzados, tales como la prueba de explosiones o el desarrollo de componentes para Motores Diésel.

GALI Internacional comercializa y promueve todos sus productos a través de un equipo comercial basado en el conocimiento técnico. Nuestra filosofía reside en escuchar, aprender y servir al mercado y nuestro propósito es hacerlo con seriedad y rigor.

Contacto

Am Ockenheimer Graben, 32
55411 Bingen, ALEMANIA
  +49 672 11 00 26 |   +49 672 11 31 44
 info@gali.de

GALI Deutschland - 1971

Desde un principio GALI fundó GALI Deutschland para aproximarse y dar servicio a los Fabricantes de Motores Alemanes.

Después de tantos años, GALI Deutschland ha crecido en este servicio y ha incorporado sus propias soluciones para las necesidades del Motor Diesel. Ahora GALI Deutschland fabrica y desarrolla componentes técnicos para el grupo GALI, tales como los Viradores para ajustar Motores Diésel.

Junto con los Sistemas de Arranque y Transformaciones ATEX y otros elementos, GALI Deutschland sigue atendiendo con éxito a los mercados de Alemania y del norte de Europa, enfocados como todo el grupo GALI en el Servicio a los Clientes.

Contacto

1, Rue Barthélémy Thimonnier
66200 Elne, FRANCIA
  +33 468 22 20 05 |   +33 468 22 47 44
 comexp@gali-france.fr

GALI France - 1967

GALI France fue la primera empresa que GALI fundó fuera de España. El motivo principal de su fundación fue el de consolidar la exportación y el mercado Francés.

Desde sus inicios como empresa comercializadora de los productos GALI, GALI France ha desarrollado y consolidado su mercado entre las empresas más importantes de cada sector de aplicación de los productos GALI. Ya desde hace años GALI France desarrolla y fabrica sus propios productos GALI que el grupo comercializa. Los más importantes son los Grupos Compresores, Centrales Hidráulicas , Guillotinas, Re-compresores y Filtros.

GALI France cuenta hoy en día con un departamento técnico altamente cualificado que aporta soluciones técnicas para sus aplicaciones en mercados de OFFSHORE, ONSHORE, FPSO o para cualquier instalación que necesite asegurar el Sistema de Arranque de Motores de Explosión Interna, sea por Aire a 30 bar, como Hidráulico o aplicación ATEX.

Contacto

Via Dante snc
22070 Cirimido (CO), ITALIA
  +39 031 46 12 24 |   +39 031 46 12 45
 gali@gali-italia.it

GALI Italia - 1972

Al principio, GALI Italia fue fundada para atender el mercado italiano de estampación textil, concentrado sobre todo alrededor del área de Como.

Ahora, GALI Italia es una empresa reconocida por ofrecer una amplia y avanzada gama de componentes para motores diesel y protecciones Atex.

GALI Italia es especialista en el campo de Sistemas de Arranque para Motores Diesel, provistos por aire, aceite o nitrógeno. GALI Italia ofrece Sistemas de Arranque de acuerdo con las especificaciones estándar de GALI y totalmente desarrollados en conformidad con los requisitos técnicos de nuestros Clientes. La calidad, la competencia de nuestros técnicos, la responsabilidad de nuestro personal y nuestro servicio al Cliente contribuyen al éxito de GALI Italia en estas áreas.

Contacto

Runzhou Industrial Park
212004 Zhenjiang, CHINA
  +86 051185725611
 china@galigrup.com

GALI China - 2007

Con sede en Shanghái, la empresa GALI más reciente está ahora al servicio de nuestros clientes en China.

Con Servicio Comercial y Mecánico, GALI China amplía el servicio del grupo GALI en el mercado donde la fabricación de Motores Diesel ha tenido el mayor incremento en la última década. La propia producción China, así como la de empresas licenciadas Europeas, Americanas y Japonesas en China son todos atendidos por GALI China.

El mercado de la estampación textil también está atendido por nuestro Servicio Técnico en el lugar, y permite a GALI China participar con su oferta en el aumento de la estampación a medida y calidad de la llamada estampación manual en China.