• Linkedin
  • Youtube
  • Flickr

Discurso por parte de nuestro gerente sobre la evolución de Galí China.

La semana pasada, nuestro gerente del Grupo Llorenç Galí, fue invitado junto con otros profesionales, por la Unión Metalúrgica de Barcelona y la Universidad Politécnica de Madrid a una mesa redonda titulada “China, mercado en constante evolución”.

En representación de Galí, Llorenç pronunció un discurso sobre el éxito de Galí China; cómo comenzamos en el país y la evolución hasta nuestros días. Porque los comienzos de una empresa en cualquier país nuevo no son fáciles, pero Galí está invirtiendo en el país, ya que es un mercado importante para el Grupo, en continua expansión, y podemos hablar de buenos resultados.

Comenzamos a contratar servicios de exportación en 2004, luego compartimos una oficina en el vecindario de Pudong (Shanghai). Pero ya en 2007 creamos GALI CHINA Trading Co., Ltd. con una oficina privada y un taller. Y continuamos mejorando nuestras infraestructuras en el país. Recientemente, trasladamos nuestras oficinas a la zona industrial de Runzhouen (Zhenjiang), para estar más cerca de los clientes OM.