A lo largo de este año 2016, Gali Internacional ha hecho una gran inversión en I+D implementando el nuevo software de diseño Solidworks, como respuesta al crecimiento del volumen de trabajo.
Era necesario hacer un cambio y mejorar nuestro proceso de trabajo, para poder anticiparnos al mercado y ofrecer los productos adecuados en el momento justo.
En pocos meses hemos conseguido reducir en un 25% el tiempo de diseño de componentes además de incluir mayor información técnica, optimizando la gestión y agilizando la cotización de ofertas de productos.
Una gran mejora es la gestión de la documentación y su control, agilizando la creación de nuevos proyectos y facilitando el cumplimiento de las normativas ISO.
Ahora podemos crear simulación de nuestros diseños, permitiéndonos hacer mas cálculos de manera más rápida, imprescindible para un diseño correcto y una mejora en la resolución de problemas post venta.
Estos cambios y mejoras implican para el futuro la entrada en nuevos sectores y continuar con la expansión de la empresa.
Si quieres ver el artículo completo, puedes descargarlo en el siguiente link o visualizarlo en la propia web.