Establecida desde 2002, GPOWER 2018 se ha convertido en una plataforma comercial clave para los profesionales de la industria. Cada año, el programa atrae a fabricantes, comerciantes y profesionales internacionales de todo el mundo y obtiene un fuerte apoyo de asociaciones de la industria, lo que acredita la posición líder de la feria como un evento de la industria imprescindible para una red de negocios, intercambio de conocimientos y última tecnología.
Galí China ha estado un año mas y hemos notado una mayor afluencia de visitantes a la feria y a nuestro stand. Donde algunos de los clientes chinos que hemos estado visitando estos meses, se acercaron a vernos para comentar proyectos de arrancadores hidráulicos.
Entre las empresas participantes destacadas se incluyen Cummins, Himoinsa, WeiChai, Powerlink, Perkins, Kipor, Mitsubishi y muchas más.
Aunque la tecnología China sigue en pleno desarrollo, en implementaciones importantes, como centrales nucleares, aún se recurre a fabricantes europeos de motor, como MTU. Combinando sus motores con la equipación en China.