Nos complace anunciar que Galí Internacional ha obtenido recientemente las renovaciones de sus certificados de homologación por parte de las sociedades de clasificación DNV-GL y ABS, ambas para los próximos 5 años.
El alcance de estas homologaciones cubre toda la gama de arrancadores de aire, el ABS, en concreto, cubre los modelos de arranque neumáticos S30, S38, A47 y A48 y se espera que se extienda a toda la gama de arrancadores de aire a lo largo de este año 2018. Y el certificado DNV-GL también cubre toda la gama de filtros de partículas.
La aprobación del tipo de ABS cumple con las normas de ABS y puede encontrar la certificación en el sitio web oficial de ABS o en nuestro apartado de certificaciones Web.
Como novedad, el certificado de aprobación de tipo DNV-GL incluye el último modelo de arrancador de aire desarrollado, el A47Z. Por otro lado, el certificado se ha actualizado con la presión de trabajo máxima para el modelo neumático A17 (40 bar). La aprobación de este certificado también cumple con las reglas de DNV-GL para clasificación de buques y puede encontrar el certificado en el sitio web oficial de DNV-GL o en nuestra página de certificaciones.
Otros productos homologados por Galí de DNV-GL son la gama completa de viradores y electroválvulas de arranque, equipadas en nuestros arrancadores de aire.
Galí es una empresa certificada ISO y ATEX que tiene todas las aprobaciones de productos solicitadas por el mercado y también procesa certificaciones adicionales bajo pedido, contáctenos para obtener más información o consulte nuestro apartado Web de certificaciones de empresa para conocer de cuales disponemos.