Tuvimos la oportunidad este mes de octubre de visitar Cummins India en su sede en Pune. Este delegación tiene una gran cantidad de cualificados ingenieros, que dan soporte a los proyectos de Cummins en todo el mundo.
Fuimos invitados a dar una presentación sobre nuestros productos, explicar las diferentes soluciones de los sistemas de arranque de motores y compartir algunas de nuestras experiencias en este campo. Estamos muy contentos con la experiencia, y fue muy enriquecedor responder preguntas técnicas y discutir sobre las especificaciones y el rendimiento de los motores.
GALI tiene una larga historia trabajando con diferentes proyectos con Cummins Middle East, y hay un gran equipo en Pune que se encarga de brindarles asistencia técnica. Los cuales tuvimos también la oportunidad de conocer.
Estas visitas nos ayudan a aclarar dudas sobre los sistemas de arranque, ayudando a ambas compañías a comprender mejor los objetivos y fusionar ideas. Cada día encontramos más y más compañías que establecen centros de investigación y tecnología en la India, donde tiene muy buenos ingenieros que trabajan arduamente y brindan diseño de alta calidad a proyectos en todo el mundo.