• Linkedin
  • Youtube
  • Flickr

Visita técnica en Japón. Ajustando secuencia de arranque productos Galí.

El Director Técnico de Galí Internacional, Sr. David Galí, y uno de los ingenieros del departamento “Componentes para motores diesel y de gas”, el Sr. Miguel Casado, han estado recientemente en Japón para una visita técnica.

Esta ha sido la segunda ocasión este año que Gali Internacional visitado el país asiático. Y es gracias al hecho que el mercado japonés es muy importante para nuestra compañía, por una parte debido a la gran cantidad de clientes allí y, por otra, al continuo desarrollo de nuevas tecnologías relacionadas con los motores de diésel, gas y de ambos combustible, de los cuales Galí siempre procura estar al día.

En esta ocasión, el objetivo principal de la visita ha sido asistir a las pruebas iniciales de los motores de dos de nuestros clientes japoneses más importantes, con el fin de ajustar completamente la secuencia de arranque con nuestros arrancadores neumáticos Galí. Llevamos trabajando en el modelo de uno de nuestros clientes y realizando continuas pruebas de mejora, desde la creación del prototipo del motor.

La relación entre Galí y nuestros clientes japoneses se ha vuelto cada vez más importante a lo largo de los últimos 15 años, y nuestra intención será siempre la de mejorar, esforzándonos por mantener una estrecha relación.