El grupo Galí, a lo largo de los últimos años ha hecho una gran inversión en infraestructuras para poder gestionar mejor la producción y seguir creciendo como empresa. Hemos reformado talleres y oficinas y trasladando nuestras delegaciones a nuevas sedes, más modernas y de mayor tamaño con el objetivo de mejorar nuestra capacidad de trabajo.
Constantemente estamos aplicando mejoras en los procesos productivos e invirtiendo en nueva y mejor maquinaria de fabricación. De igual manera, invertimos en nuestros bancos de trabajo para asegurar a nuestros clientes un producto eficiente.
En oficinas, invertimos en nuevos softwares para estar a la vanguardia de la tecnología y poder mejorar así el rendimiento y generar ahorro energético.
Además, Galí se enorgullece de participar activamente en los comités internacionales de normalización representando a nuestro país, para así poder ser participes de las decisiones que mejorarán el futuro en la industria además de consolidarnos como lideres dentro del sector.
El departamento de calidad es otra de nuestras claves donde mejoramos día a día la maquinaria para estar a la última.