• Linkedin
  • Youtube
  • Flickr

Galí en la SMM 2018

SMM 2018

Dos años después nos volvimos a  encontrarnos  nuevamente con nuestros clientes en la SMM de Hamburgo, el  evento marítimo más importante y tradicional. Gente de todo el mundo se reunió alrededor del rio Elbe para disfrutar de la cerveza alemana y buscar nuevas oportunidades de negocio.

Todo el equipo comercial de nuestras diferentes ubicaciones: España, Alemania, Francia e Italia asistieron a este nuevo evento para reunirse y apoyar a todos nuestros clientes provenientes de todo el mundo. Además, nuestro equipo técnico se unió a nosotros para conocer las últimas tecnologías que se mostraron en esta ultima edición de la SMM para el mercado marino.

Gali es una empresa bien conocida en el mercado marino, por lo tanto, la mayoría de los visitantes eran ya nuestros clientes y colaboradores.

Estaban interesados ​​en todos nuestros productos y también en aprender más sobre nuestros últimos desarrollos.

En esta exhibición  presentamos con muy buen éxito nuestro «sistema de arranque lento» para todos los motores Diesel, D / F y Gas, la solución definitiva para prevenir costosos daños en los cilindros. Leer más aquí.

Como en todas las pasadas ediciones nuestros arrancadores neumáticos estaban expuestos en los motores de nuestros clientes: VOLVO, Lindenberg…

Para ver más fotos de la exposición, puede visitar la galería de imágenes de nuestro sitio web o nuestro perfil de Flickr.